Aviso legal
Este sitio web y el dominio naturalya.cat son propiedad de la Naturalya (NIF) con domicilio en la calle Andreu Tuyet i Santamaria, 10, 17003 Girona, dirección electrónica naturalya.girona@gmail.com.
Estos avisos legales regulan las condiciones de uso de los servicios y la información que se proporciona por medio de este sitio web. Son usuarios del sitio, todas las que accedan a estos servicios y a esta información. La condición de persona usuaria comporta la aceptación plena de las condiciones establecidas en estos avisos legales.Propiedad intelectual e industrial
1. Propiedad intelectual e industrial
Los derechos sobre los contenidos de este sitio, incluidos (a título enunciativo) textos, imágenes, archivos de audio, software, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, pertenecen a Naturalya o a terceros que han autorizado uso. Naturalya presenta estos contenidos con fines de información y publicidad y autoriza su utilización exclusivamente con estas finalidades. De manera general queda prohibida la utilización con fines comerciales en beneficio de terceras personas, así como cualquier transformación y / o alteración. En caso de que Naturalya autorice la utilización de algunos de estos elementos, el beneficiario deberá mencionar expresamente la propiedad, que se reserva el derecho a emprender las acciones legales oportunas por los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
No se autorizan presentaciones de los contenidos de este sitio en una ventana ajena (encuadre o framing). En caso de que se creen enlaces de hipertexto a alguna de las páginas del sitio naturalya.cat, el usuario deberá saber que está entrando y deberá poder ver esta dirección URL en la ventana de su navegador.
2. Uso correcto de la web
El usuario se compromete a hacer un uso correcto de todos los contenidos y servicios de la web de acuerdo con la Ley y con lo establecido en estos avisos legales. No modificará ni provocará daños de cualquier tipo a los datos, los programas y/o los documentos de la web, ni introducirá ninguna clase de dispositivo lógico o secuencia de caracteres que pueda afectar el sistema informático de la web, incluidos los medios de protección y de seguridad.
3. Responsabilidades sobre los contenidos y uso
Aunque Naturalya pone todos los medios técnicos y humanos posibles para ofrecer un buen servicio, puede darse el caso de que algún dato o información no esté del todo actualizada en el momento que el usuario del sitio web lo consulte.
Naturalya no puede garantizar de forma absoluta que la web y el servidor estén libres de virus. No se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento de este sistema electrónico, motivados por causas ajenas a Naturalya. Tampoco se hace de los retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas y / o sobrecargas en el sistema de acceso a Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegales legítimas fuera del control de Naturalya.
Naturalya se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, los cambios que considere oportunos en la web, suspendiendo temporalmente el acceso para hacer las tareas de mejora y mantenimiento convenientes.
Naturalya declina toda responsabilidad sobre el contenido de páginas externas propiedad de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces facilitados en la web. Asimismo, no será responsable de cualquier error, irregularidad o inexactitud en los contenidos publicitarios que aparecen en la web. En este sentido, la responsabilidad pertenece únicamente a los anunciantes o patrocinadores.
4. Resolución de conflictos
El uso de este sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de los términos y las condiciones de estos avisos legales. Los conflictos derivados del uso de esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español y de Cataluña, siendo los Juzgados de Girona los únicos competentes. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.